AROMA CARAMAGIC ATMOS LAB Inicio 6,00 €

AROMA CARAMAGIC ATMOS LAB

6,00 €
Impuestos incluidos

Atmoslab Caramagic es un potenciador (una herramienta efectiva) con respecto a los e-líquidos de bricolaje. Cuando se mezcla solo con una base, el sabor producido contiene notas suaves de caramelo (ausencia de caramelo con aroma puro a mantequilla). Como potenciador, el sabor Caramagic agrega chispa mágica en sus mezclas aromáticas.

Cantidad

Atmoslab Caramagic es un potenciador (una herramienta efectiva) con respecto a los e-líquidos de bricolaje. Cuando se mezcla solo con una base, el sabor producido contiene notas suaves de caramelo (ausencia de caramelo con aroma puro a mantequilla). Como potenciador, el sabor Caramagic agrega chispa mágica en sus mezclas aromáticas.

Es una herramienta muy útil, especialmente en los casos en que dos o más sabores son sutiles o combinados. Es como tener cables enredados y el sabor Caramagic llega a su fin, para poder resolverlos. Esa es su utilidad.

El sabor está disponible en una botella de vidrio farmacéutico de 10 ml que tiene un gotero interno y una tapa a prueba de manipulaciones.

Ingredientes: Mezcla concentrada de sabores, disuelta en propilenglicol (FEMA 2940). No contiene azúcar ni gluten.

Instrucciones de uso: Agitar antes de usar. Abra la botella y baje el gotero. Espere de 4 a 5 segundos para comenzar a caer. Agregue unas gotas a la vez y agite bien o agregue mientras agita su solución. De esta forma logrará el resultado deseado con una cantidad menor.

Dilución sugerida: 5-7% (mezcla autónoma)

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)