LA TABACCHERIA LINEA ELITE - MATA FINA

9,90 €
Impuestos incluidos

La Mata Fina es llamada la "Prima Donna" del Tabaco de Cigarros, es un Tabaco Premium producido en el estado de Bahía en Brasil y es usado para la fabricación de muchos Cigarros de Calidad. Definió la "Primera Mujer" por sus características aromáticas realmente notables, pero al mismo tiempo muy delicadas. Mata Fina pertenece a la clase Dark Air Cured.

Cantidad

La Tabaccheria Aroma Linea Elite Mata Fina 10ml

 

 

La Mata Fina es llamada la "Prima Donna" del Tabaco de Cigarros, es un Tabaco Premium producido en el estado de Bahía en Brasil y es usado para la fabricación de muchos Cigarros de Calidad. Definió la "Primera Mujer" por sus características aromáticas realmente notables, pero al mismo tiempo muy delicadas. Mata Fina pertenece a la clase Dark Air Cured. Los tabacos de esta clase se utilizan para la fabricación de cigarros, se curan al aire y se someten a una fermentación tras la cual las hojas obtienen un color decididamente oscuro y unas características aromáticas muy marcadas.

 

  El concentrado de la gama La Tabaccheria se mezcla en una base de PG/VG.
  Mezclar al 5 - 15%.
  No requiere maceración

 Los aromas de La Tabaccheria están elaborados con extractos orgánicos de tabaco natural. Presentan un aroma mucho más intenso que los convencionales y se pueden utilizar desde un 3% de disolución según la intensidad deseada. Al ser orgánicos son bastante agresivos con las resistencias y dejan más residuo que los liquidos elaborados con base química, asi que aconsejamos utilizar resistencias reparables para el consumo de este producto. Quedan perfectos para dispositivos MTL y al ser extracto natural, NO NECESITAN MACERACIÓN. Estamos ante unos de los mejores aromas tabaquiles del mercado.

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)