• Nuevo

LA TABACCHERIA MISCELA BARRIQUE BALKAN MIXTURE

7,90 €
Impuestos incluidos

La Balkan Mixture es a menudo considerada como un EM (Mezcla Inglesa) debido a la considerable cantidad de Latakia en ella; por lo tanto, al igual que el EM, tiene diferentes interpretaciones y recetas. El elemento constante es una fuerte presencia de Oriental, Virginia y Latakia, a menudo junto con otras variedades. Hemos interpretado esta mezcla de tal manera que realza el papel protagonista de las notas orientales.

Cantidad

La Tabaccheria Aroma Miscela Barrique Balkan Mixture 10ml

 

 

La Balkan Mixture es a menudo considerada como un EM (Mezcla Inglesa) debido a la considerable cantidad de Latakia en ella; por lo tanto, al igual que el EM, tiene diferentes interpretaciones y recetas. El elemento constante es una fuerte presencia de Oriental, Virginia y Latakia, a menudo junto con otras variedades. Hemos interpretado esta mezcla de tal manera que realza el papel protagonista de las notas orientales. Esta mezcla es la quinta esencia de la oriental, cuyos sabores especiados se combinan con las notas aromáticas y ahumadas de Latakia y las dulces de Virginia de una manera perfectamente equilibrada. Esta mezcla aromática es capaz de satisfacer los gustos de los vapeadores más exigentes, durante todo el día. La perfecta sinfonía de los aromas se completa y enriquece con las esencias Barrique que realzan el sabor de una de las mezclas más elaboradas.

 

  El concentrado de la gama La Tabaccheria se mezcla en una base de PG/VG.
  Mezclar al 5 - 15%.
  No requiere maceración

NotaLos aromas de La Tabaccheria están elaborados con extractos orgánicos de tabaco natural. Presentan un aroma mucho más intenso que los convencionales y se pueden utilizar desde un 3% de disolución según la intensidad deseada. Al ser orgánicos son bastante agresivos con las resistencias y dejan más residuo que los liquidos elaborados con base química, asi que aconsejamos utilizar resistencias reparables para el consumo de este producto. Quedan perfectos para dispositivos MTL y al ser extracto natural, NO NECESITAN MACERACIÓN. Estamos ante unos de los mejores aromas tabaquiles del mercado.

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)