BATERIA Q16 PRO 900 MAH - (AZUL)
La batería Q16 Pro de Justfog es una versión mejorada del Q16 anterior. Dispone de una batería de larga duración con 900 mAh y cuenta con 4 niveles de voltaje ajustables para un mayor control del estilo de vapeo deseado.
Características:
- Batería de 900 mAh
- 4 niveles de voltaje ajustable
- Compacto y portable
Batería Q16 Pro de JustFog
La batería Q16 de Justfog es una nueva versión del antiguo Q16, con un diseño más ergonómico, moderno y atractivo, y unas mejores prestaciones. Como el original, cuenta con una batería de 900 mAh de una buena duración, y ofrece 4 modos de vataje ajustables disponibles para una mayor personalización del modo de vapeo del usuario.
Carga
El Q16 Pro es fácil y rápido de cargar a través de su puerto USB. Cuenta con luces LED indicadoras del nivel de carga y batería.
Protecciones
El Q16 cuenta con multitud de protecciones de seguridad para ofrece un vapeo seguro para el usuario y una mejor conservación del dispositivo en caso de algún fallo del sistema.
Especificaciones:
- Resistencia de 1.6 ohm
- Resistencia en vertical
- Algodón orgánico
- 4 niveles de voltaje ajustable
- Voltaje recomendado: 3.4 a 4.4 V
- Batería de 900 mAh
- Capacidad de 1.9 ml
- Compatible con ego 510
- Peso: 23.8 grs
Contenido de la caja:
- 1x Batería Q16
- 1x Manual de usuario